I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento: a
1 LFTAIP. Ley Federal de Transparencia y acceso a la información publica.
2 Ley General de Transparencia y acceso a la información publica.
3 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios..
4 Reglamento de la Ley de Transparencia del Estado de Jalisco.
5 Ley de Protección de datos personales en posesión de sujetos obligados.
6 Ley General de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados.
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado;
El Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, no cuenta con reglamento Interno Actualizado, por lo que de conformidad con el artículo 35, fracción VIII y X, Articulo 41 Fracción Vl de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, deberá observar el Reglamento Marco, ya que este es de aplicación a todos los sujetos obligados que no cuenten con un reglamento interno de información pública
REGLAMENTO DE CAPACITACIÓN Y DIFUSIÓN DEL INSTITUTO DE JUSTICIA ALTERNATIVA DEL ESTADO DE JALISCO
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por l Inestituto;
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
2. Acta Sesión de Instalación Comité de Clasificación de Información Publica 23 abril 2012.pdf
4 Acta Primera Sesión Ordinaria 24 enero 2013.pdf
5 Acta Segunda Sesión Ordinaria 31 mayo 2013.pdf
6 Acta Primera Sesión Extraordinaria 3 julio 2014.pdf
7 Acta Primera Sesión Extraordinaria 15 octubre 2014.pdf
8 Acta Segunda Sesión Extraordinaria 28 noviembre 2014.pdf
Acuerdo de modificación de aviso de confidencialidad.pdf
Acta Constitutiva y de Instalación del Comité de Transparencia del IJA.pdf
Acta de comité de transparencia Primera Sesión Ordinaria 2017.pdf
Acta de Comité Segunda Sesión Ordinaria 2017.pdf
Primera Sesión Extraordinaria 2017.pdf
Tercera Sesión Ordinaria 2017.pdf
Acta Primera Sesión Ordinaria 2018.pdf
Actas 2020
Acta primera Sesión Ordinaria Transp 2020 .pdf
Acta segunda Sesión Ord Com Trans 2020 .pdf
Actas 2022
Acta de Sesión de Comité Transparencia 01 jun 2022 Extraordinaria .pdf
Tercer Acta de Sesión Comisión de Transparencia 5 sep 2022.
Acta de la tercera Sesión extraordinaria del Comt Transp 03 Oct 2022 .pdf
Actas 2023
Acta de Comité de Transp 1ra sesión ordinaria 2023 .pdf
Acta del Comité de transp 2da sesion ordinaria 20 junio 2023 .pdf
Primer Sesión Extraordinaria Del Comité de Transparencia del IJA 29-11-2023 .pdf
Acta 2024
1ra. Acta de Sesión Ord. del Comité de Transparencia 22 de febrero de 2024 .pdf
Acta de la Primera Sesion Extraordinaria 18 abril de 2024 del Comite de Tranparencia del IJA.pdf
Acta de la 2da. Sesion Ordinaria del CT del IJA 18 jun 2024 .pdf
Acta de la 3ra Sesion Ordinaria del Com de Transp del IJA 22 oct 2024.pdf
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;
Se deja a su disposición la dirección de correo electrónico, a la cual, usted podrá enviar su solicitud de información:
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/
Tiempo de respuesta: 8 ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso, de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Jalisco y sus Municipios y de los lineamientos estatales de clasificación de información pública. Le recordamos que el horario de la Unidad de Transparencia es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo cual, si la solicitud es enviada fuera de ese horario, la misma será recepcionada al día hábil siguiente.
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
Instituto de Justicia Alternativa Av. Enrique Díaz de León Núm. 316, Esq. Garibaldi, Colonia Villaseñor, Guadalajara, Jalisco. CP. 44200. Teléfonos 33-13-80-00-00 Página web: www.ija.gob.mx Facebook: Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco twitter: @IJA_Jalisco
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado
Directorio de Servidores Públicos del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco
k) El nombre del Coordinador y de los integrantes del Comité de Transparencia, domicilio, teléfono, fax y correo electrónico
El nombre del Presidente e Integrantes del Comité de Transparencia, teléfono y correo electrónico.
Dr. Guillermo Raúl Zepeda Lecuona, Director General y Presidente del Comité de Transparencia, calle Enrique Díaz de León # 316, Colonia Villaseñor, Guadalajara Jalisco, C.P. 44600 (33) 1380 00 00 ext. 102 guillermo.zepeda@ija.gob.mx
Lic. Abraham Arce Carrillo Titular del Órgano Interno de Control, calle Enrique Díaz de León # 316, Colonia Villaseñor, Guadalajara Jalisco, C.P. 44600 (33) 1380 00 00 ext. 118 abraham.arce@ija.gob.mx
L.C.P. Jose Luis Figueroa Meza, Coordinador de la Unidad de Transparencia, calle Enrique Díaz de León de # 316, Colonia Villaseñor, Guadalajara Jalisco, C.P. 44600 (33) 1380 00 00 ext. 151 luis.figueroa@ija.gob.mx
Correo institucional de transparencia: transparencia@ija.gob.mx
__________________________________________________________________________________________________________________
Acta de Integración del comité de transparencia del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco
Acta de Comite de Transp 1ra sesion ordinaria 13 Feb 2023 .pdf
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad;
Coordinador de la Unidad de Transparencia
Titular: L.C.P. Jose Luis Figueroa Meza Correo electrónico de la Unidad: transparencia@ija.gob.mx
día y horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Teléfono: (33) 13-80-00-00 ext. 151
Estamos a tus órdenes en Enrique Díaz de León N° 316, Colonia Villaseñor, Guadalajara Jalisco, C.P. 44600
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema; y
Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;
Del periodo que comprende del año 2022 al 2024, no existen expedientes clasificados por el Comité de Transparencia de Este sujeto obligado "Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco"
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;
Las estadísticas de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes
Las estadísticas se han presentado ante el ITEI, en la siguiente dirección: Sires
5to. Informe de Actividades del 2023.pdf
4to Informe de Actividades del 2022.pdf página 48
II. La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado
b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
c) Las leyes federales y estatales;
Leyes Federales:
Leyes Estatales
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, y
Reglamento Interno del Instituto de Justicia Alternativa.pdf
Reforma Reglamento Interno Periódico Oficial del Estado 05-10-2019.pdf
Reforma Reglamento Interno Periódico Oficial del Estado 06-03-2021.pdf
Reforma Reglamento Interno Periódico Oficial del Estado 14-05-2022.pdf
Reforma Reglamento Interno Periódico Oficial del Estado 14-07-2022.pdf
Reglamento de Capacitación y Difusión del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco.
Reglamento de Acreditación, Certificación y Evaluación del IJA
Código de Ética del IJA Jalisco Publicado 18 Dic 2021 DOEJ.pdf
Reglamento de Asignación, Uso y Control de Vehículos del IJA.pdf
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
2021
2020
AC-DIR-01/2015 (Cancelado).
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado
b) Los apartados de los programas federales;
La información de este rubro no se encuentra publicada en el periodo que comprende del año 2019 al 2023 en razon de no ser aplicable a este sujeto obligado, ya que el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco no ha sido contemplado dentro de programas federales.
e) Los programas regionales;
Con base en el artículo 24 de la Ley de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, en el periodo que comprende del año 2019 al 2022, el IJA no se encuentra en el supuesto, debido a que no ha suscrito convenio alguno para apegarse a programas regionales.
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
Planeación Estratégico y Operarito 2021.pdf
Plan Anual Estratégico y Operativo 2020.pdf
Plan Anual Estratégico y Operativo 2019.pdf
Plan Estratégico y Operativo 2018.pdf
Plan Estratégico y Operativo 2017.pdf
Complemento del plan estratégico y operativo del IJA 2016.pdf
Plan-Estrategico-y-Operativo-del-IJA-2016.pdf
Programa de oprimización de las estructuras orgánicas y ocupacionales del IJA
Programa de Austeridad y Ahorro del IJA
IV. La información sobre la Planeación Estratégica Gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Estadísticas del IJA
Indicadores de Desempeño
2024
2023
2022
2021
2020
2019
ANUALES
V. La información financiera, patrimonial y administrativa
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años
APOYO ECONOMICO ANUAL RECIBIDO DEL FIDEICOMISO PÚBLICO REVOCABLE DE ADMINISTRACION Y MEDIO DE PAGO NÚMERO 11332 DENOMINADO (NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL Y JUICIOS ORALES DEL ESTADO DE JALISCO).
AÑO 2018
$ 10, 348, 415. 00
AÑO 2017
$ 11, 289, 180.00
AÑO 2016
$ 10, 304, 262.00
PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL ESTADO DE JALISCO
PRESUPUESTO TOTAL ANUAL AUTORIZADO DEL IJA
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda.
LISTADO DE NOMINAS
Nominas del año 2024
Nominas del Año 2023
Nominas de Año 2022
Nominas del Año 2021
Nominas del Año 2020
01 Lista de raya.xls 1er quinc enero 2020.xls
02 Lista de raya.xls 2da quinc enero 2020.xls
03 Lista de raya.xls 1er quinc feb2020.xls
04 Lista de raya.xls 2da quinc febrero 2020.xls
05 Lista de raya.xls 1er quinc marzo 2020 .xls
06 Lista de raya.xls 2da quinc Marzo 2020.xls
07 Lista de raya.xls 1er quinc abril 2020 .xls
08 Lista de raya.xls 2da quinc abril 2020.xls
09 Lista de raya.xls 1er quinc mayo 2020 .xls
10 Lista de raya.xls 2da quinc mayo 2020.xls
11 Lista de raya.xls 1ER QUINC JUN 2020 .xls
12 Lista de raya 2da quinc junio 2020 .xls
13 Lista de raya.xls 1er Quincena de Julio y Prima Vac 2020 .xls
14 Lista de raya.xls 2da quinc julio 2020.xls
15 Lista de raya.xls 1er quinc agosto 2020.xls
16 Lista de raya.xls 2da quinc agosto 2020.xls
17 Lista de raya 1er quinc sept 2020.xls
18 Lista de raya 2da quinc sept 2020.xls
19 Lista de raya.xls 1er quinc oct 2020.xls
20 Lista de raya.xls 2da quinc octubre 2020.xls
21 Lista de raya.xls 1er quinc nov 2020.xls
22 Lista de raya 2da quinc nov 2020.xls
23 Lista de raya.xls 1ER QUINC DIC 2020.xls
24 Lista de raya 2da quinc dic 2020.xls
25 Lista de raya Aguinaldo 2020.xls
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
AÑO 2020
AÑO 2021
AÑO 2022
Año 2023
Año 2024
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado
Ayudas y Subsidios 1er Trimestre 2023.PDF
Los subsidios en especie o en numerario.
Ayudas y Subsidios 2do Trimentre 2022
Ayudas y Subsidios 3er Trimestre.PDF
Ayudos y Subsidios 2do Trimenstre 2023.PDF
Ayudas y Subsidios 3er Trimestre 2023.PDF
Ayudas y Subsidios 4to Trimestre 2023.PDF
Ayudas y Subsidios 1er Trimestre 2024.PDF
Ayudas y Subsidios 2do Trimestre 2024.PDF
Ayudas y Subsidios 3er Trimestre.pdf
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Cuenta Publica de Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Padrón de Proveedores del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.
Programa Anual de Adquisiciones , Arrendamientos y Contratación de Servicios 2022.
ADJUDICACIONES DIRECTAS 2024
01-DICTAMEN DAD-01-2024 POLIZA DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA GUBERNAMENTAL NUCONT 2024.pdf
01-02.- CONTRATO 01-2024 POLIZA NUCONT.pdf
02.- DICTAMEN DAD-002-2024 POLIZA DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE CAMALEON SMART PX 2024.pdf
02-02.- CONTRATO 02-2024 POLIZA CAMALEON.pdf
03.-ADJUDICACIÓN DIRECTA-AD-03-2024 MATERIAL DE LIMPIEZA.pdf
04.-DICTAMEN DAD-04-2024 CONTRATACIÓN DE STAND PARA LA FIL.pdf
05.-DICTAMEN DAD-05-2024 CONTRATACIÓN DE STAND PARA EL FESTIVAL PAPIROLAS.pdf
06.-DICTAMEN DAD-06-2024 ADQUISICIÓN DEL LICENCIAMIENTO SIIJA.pdf
07.-ADJUDICACION 07-2024 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO.pdf
ADJUDICACIONES DIRECTAS 2023
ADJUDICACION DIRECTA AD-04-2023 ADQUISICION DE MATERIAL DE LIMPIEZA PARA EL IJA.pdf
ADJUDICACION DIRECTA DAD-005-2023 FIL.pdf
ADJUDICACION DIRECTA DAD-006-2023 FESTIVAL PAPIROLAS.pdf
ADJUDICACION DIRECTA AD-07-2023 ADQUISCION DE MOBILIARIO PARA LAS OFICINAS DEL IJA.pdf
ADJUDICACION DIRECTA AD-08-2023 SERVICIO DE MANTENIMIENTOY ADECUACIÓN PARA LAS OFICINAS DEL IJA.pdf
DICTAMEN DE ADJUDICACION DIRECTA -POLIZA 2023 DE LOS SISTEMAS DE CAMALEON FIREWALL Y SMART PX.pdf
DICTAMEN DE ADJUDICACION DIRECTA -POLIZA 2023 DEL SISTEMA GUBERNAMENMTAL NUCONT.pdf
DICTAMEN DE ADJUDICACION DIRECTA -SERVICIO DE ACTUALIZACION DEL SISTEMA SMART PX.pdf
ACTA DE ADJUDICACION DIRECTA AD-009-2023 ADQUISICION DE ARTICULOS PUBLICITARIOS.pdf
10-ACTA DE ADJUDICACION DIRECTA-AD-10-2023 ADQUISICION DE EQUIPO TRANSPORTE.pdf
11-ADJUDICACION DIRECTA AD-11-2023 CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGURO.pdf
FONDO REVOLVENTE 2023
ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS POR FONDO REVOLVENTE-AD- ENERO 2023-.pdf
ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS POR FONDO REVOLVENTE-AD- FEBRERO 2023.pdf
ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y CONTRATACION DE SERVICIOS POR FONDO REVOLVENTE AD- MARZO-2023.pdf
CONTRATOS DE ADJUDICACION DIRECTA 2023
CONTRATO ADJUDICACIÓN DIRECTA 2022
Adjudicaciones Directas del Año 2022.
Adjudicaciones Directas del Año 2021.
CONTRATO ADJUDICACIÓN DIRECTA 2021
Adjudicaciones de 2020
CONTRATO ADJUDICACIÓN DIRECTA 2020
Adjudicaciones del año 2016 al 2018
Adjudicaciones directas del 2018.
Adjudicaciones directas del 2017.
Adjudicaciones directas del 2016.
ACTAS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL AÑO 2022
ACTAS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL AÑO 2021
ACTAS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL AÑO 2020
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.
LICITACIONES PUBLICAS DEL AÑO 2020
LICITACIONES PUBLICAS DEL AÑO 2021
LP-16-2021
LP-17-2021
LP-18-2021
AÑO 2022
LP-01-2022
LP-02-2022
LP-03-2022
LP-04-2022
LP-05-2022
LP-06-2022
LP-06-2022
LP-08-2022
LP-09-2022
LP-10-2022
LP-11-2022
LP-12-2022
LICITACIONES PUBLICAS DEL AÑO 2023
LP 1-2023
LP 2-2023
LP 3-2023
LP 4-2023
LP 5-2023
LP 6 - 2023
LP 7 - 2023
LP 8 - 2023
LP 09 - 2023
LP 10 - 2023
LP 11 - 2023
LP-12-2023
LP-13-2023
LP-14-2023
LP-15-2023
CONTRATOS DE LICITACIÓN PUBLICA LOCAL DEL 2022
CONTRATO DE LICITACION PUBLICA 2021
CONTRATO DE LICITACION PUBLICA 2020
LICITACIONES PUBLICAS 2024
IJA-LPL-SCC-01-2024
02-JUNTA DE ACLARACIONES LPL-01-2024.pdf
03.-ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-SCC-01-2024.pdf
04.-DICTAMEN TECNICO Y FALLO DE ADJUDICACION NO IJA-LPL-SCC-01-2024.pdf
05.- CONTRATO-03- SERVICIO DE SEGURIDAD.pdf
IJA-LPL-SCC-02-2024
02-JUNTA DE ACLARACIONES LPL-02-2024-.pdf
03.-ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-SCC-02-2024.pdf
04.- DICTAMEN TECNICO Y FALLO DE ADJUDICACION NO IJA-LPL-SCC-02-2024.pdf
05.- CONTRATO 04-2024 ADQUISICION DE MATERIAL DE PAPELERIA Y UTILES DE OFICINA.pdf
IJA-LPL-SCC-03-2024
02.-ACTA DE LA VISITA ENTREGA DE DOCUMENTOS MUESTRA NO IJA-LPL-SCC-03-2024.pdf
03.-.JUNTA DE ACLARACIONES NO IJA-LPL-SCC-03-2024.pdf
04.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS IJA-LPL-SCC-03-2024.PDF
05.- FALLO DE ADJUDICACION IJA-LPL-SCC-03-2024.PDF
IJA-LPL-SCC-04-2024
02.- JUNTA DE ACLARACIONES NO IJA-LPL-SCC-04-2024.pdf
03.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS IJA-LPL-SCC-04-2024.PDF
04.- FALLO DE ADJUDICACION IJA-LPL-SCC-04-2024.PDF
05.- CONTRATO-05-2024-ADQUISICION DE TONER.pdf
IJA-LPL-SCC-05-2024
02.- JUNTA DE ACLARACIONES NO IJA-LPL-SCC-05-2024.pdf
03.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS IJA-LPL-SCC-05-2024.PDF
04.- FALLO DE DECLARACION DE LICITACION DESIERTA IJA-LPL-SCC-05-.2024.pdf
06.- JUNTA DE ACLARACIONES IJA-LPL-SCC-SC-05-02-2024.pdf
07.- -ACTA DE PRESENTACION Y APERTUTA DE PROPUESTAS SEGUNDA CONVOCATORIA LPL-SCC-SC-05-02-2024.pdf
08.- FALLO DESIERTO SEGUNDA CONVOCATORIA LPL-SCC-SC-05-02-2024.pdf
IJA-LPL-SCC-06-2024
01.-BASES DE LICITACION PUBLICA LOCAL NO IJA-LPL-SCC-06-2024 ADQUISICION DE MOBILIARIO PARA OFICINAS DEL IJA.pdf
02.- JUNTA DE ACLARACIONES NO IJA-LPL-SCC-06-2024.pdf
03.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS IJA-LPL-SCC-06-2024.pdf
04.- FALLO DE ADJUDICACION IJA-LPL-SCC-06-2024.pdf
IJA-LPL-SCC-07-2024
02.-JUNTA DE ACLARACIONES IJA-LPL-SCC-07-2024.pdf
03.--ACTA DE PRESENTACION Y APERTUTA DE PROPUESTAS LPL-SCC-07-2024.pdf
04.-DICTAMEN TECNICO Y FALLO DE ADJUDICACION NO IJA-LPL-SCC-07-2024.pdf
IJA-LPL-SCC-08-2024
02.- JUNTA DE ACLARACIONES IJA-LPL-SCC-08-2024.pdf
03.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS LPL-SCC-08-2024.pdf
04.- FALLO DESIERTO NO-IJA-LPL-SCC-08-2024.pdf
06.- JUNTA DE ACLARACION NO. IJA-LPL-SCC-SC-08-02-2024.pdf
07.-ACTO DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO.IJA-LPL-SCC-SC-08-02-2024.pdf
08.- FALLO DE DECLARACION DE LICITACION DESIERTA NO. IJA-LPL-SCC-SC-08-02-2024.pdf
IJA-LPL-CCC-09-2024
02.-JUNTA DE ACLARACIONES NO.IJA-LPL-CCC-09-2024.pdf
03.-ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-CCC-09-2024.pdf
04.- FALLO DESIERTO No. IJA-LPL-CCC-09-2024.PDF
06.-JUNTA-DE-ACLARCIONES-IJA-LPL-CCC-SC-09-02-2024.pdf
07.-ACTA DE PRESENTACION LICITACION SEGUNDA CONVOCATORIA NO-IJA-LPL-CCC-09-02-2024.pdf
08.-DICTAMEN TECNICO Y FALLO DE ADJUDICACION LICITACION NO-IJA-LPL-CCC-SC-09-02-2024.pdf
IJA-LPL-CCC-10-2024
02.- JUNTA DE ACLARACIONES NO.IJA-LPL-CCC-10-2024.pdf
03.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-CCC-10-2024.pdf
04.-FALLO DE ADJUDICACION No. IJA-LPL-CCC-10-2024.PDF
IJA-LPL-CCC-11-2024
02.- JUNTA DE ACLARACIONES NO.IJA-LPL-CCC-11-2024.pdf
03.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-CCC-11-2024.pdf
04.-FALLO DESIERTO No. IJA-LPL-CCC-11-2024.PDF
IJA-LPL-CCC-12-2024
02.- ACTA VISITA DE CAMPO NO.IJA-LPL-CCC-12-2024.pdf
03.-JUNTA DE ACLARACIONES NO.IJA-LPL-CCC-12-2024.pdf
04.-ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-CCC-12-2024.pdf
05.-FALLO DE ADJUDICACION No. IJA-LPL-CCC-12-2024.PDF
IJA-LPL-CCC-13-2024
02.-ACTA VISITA DE CAMPO NO.IJA-LPL-CCC-13-2024.pdf
03.-JUNTA DE ACLARACIONES NO.IJA-LPL-CCC-13-2024.pdf
04.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-CCC-13-2024.pdf
05.-FALLO DE ADJUDICACIÓN No. IJA-LPL-CCC-13-2024.PDF
IJA-LPL-CCC-14-2024
02.- JUNTA-DE-ACLARACIONES-No-IJA-LPL-SCC-14-2024.pdf
03.-ACTA DE PRESENTACION LICITACION NO-IJA-LPL-SCC-14-2024.pdf
04.-FALLO DE ADJUDICACION LICITACION NO-IJA-LPL-SCC-14-2024-.pdf
IJA-LPL-CCC-15-2024
02.-JUNTA-DE-ACLARACIONES-IJA-LPL-CCC-15-2024.pdf
03.-ACTO DE PRESENTACION LICITACION NO-IJA-LPL-CCC-15-2024.pdf
04.- FALLO DE ADJUDICACION LICITACION NO-IJA-LPL-CCC-15-2024.pdf
IJA-LPL-CCC-16-2024
01.-BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA LOCAL NO IJA-LPL-SCC-162024 ADQUISICIÓN DE LICENCIAS PARA EL IJA.pdf
02.-JUNTA DE ACLARACIONES LICITACION NO-IJA-LPL-SCC-16-2024.pdf
03.- ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-SCC-16-2024.pdf
04.-FALLO DE ADJUDICACION NO IJA-LPL-SCC-16-2024.pdf
IJA-LPL-CCC-17-2024
02.-JUNTA DE ACLARACIONES NO. IJA-LPL-SCC-17-2024.pdf
03.-ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-SCC-17-2024.pdf
04.-FALLO DE DECLARACION DE LICITACION DESIERTA NO IJA-LPL-SCC-17-2024.pdf
IJA-LPL-CCC-18-2024
02.-JUNTA DE ACLARACIONES IJA-LPL-SCC-18-2024.pdf
03.-ACTA DE PRESENTACION Y APERTURA DE PROPUESTAS NO IJA-LPL-SCC-18-2024.pdf
04.-FALLO DE DECLARACION DE LICITACION DESIERTA NO IJA-LPL-SCC-18-2024.pdf
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Inventarios de bienes del Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Los viajes oficiales
Año 2024
Año 2023
Año 2022
Año 2021
Año 2020
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Las pólizas de los cheques expedidos
Año 2023
Año 2022
Año 2021
Año 2020
AÑO 2019
AÑO 2018
AÑO 2017
AÑO 2016
AÑO 2015
AÑO 2014
AÑO 2013
AÑO 2012
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Los Estados de Cuenta Bancarios
Cuenta Banorte 1079548312 ejercicio 2024
Cuenta Banorte 0681215805 ejercicio 2024
Cuenta Banorte 1093755442 ejercicio 2023
Cuenta Banorte 1079548312 ejercicio 2023
Cuenta Banorte 0681215805 ejercicio 2023
Cuenta Banorte 1093755442 correspondiente al ejercicio 2022
Cuenta Banorte 1079548312 correspondiente al ejercicio 2022
Cuenta Banorte 0681215805 correspondiente al ejercicio 2022
Cuenta Banorte 0681215305 correspondiente al ejercicio 2021
Cuenta Banorte 1079548312 correspondiente al ejercicio 2021
Cuenta Banorte 1093755442 correspondiente al ejercicio 2021
Cuenta Banorte 0681215305 correspondiente al ejercicio 2020
Cuenta Banorte 1079548312 correspondiente al ejercicio 2020
Cuenta Banorte 1093755442 correspondiente al ejercicio 2020
Banorte Cuenta Corriente
AÑO 2017
AÑO 2016
AÑO 2015
AÑO 2014
AÑO 2013
Cuenta Banorte de Inversión, Corriente y Sedes Regionales de los años 2017, 2018 y 2019.
AÑO 2019
AÑO 2018
AÑO 2017
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado.
https://ija.gob.mx/Directorio/
El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa
En lo referente a los años 2018 y 2019, se informa que no se tienen registrados Procedimientos de Responsabilidad Administrativa.
VI. La información sobre la gestión pública, que comprende:
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
Servicios Ofrecidos en el Instituto de Justicia Alternativa
TRÁMITES DE LA DIRECCIÓN DE MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y VALIDACIÓN.
Solicitud de método alternativo: El usuario acude a las instalaciones del instituto o presenta su solicitud por escrito, a las sedes regionales o módulos para solicitar el servicio de los mecanismos alternativos de solución de controversias, el cual también puede ser solicitado por remisión de autoridad.
Acude cuando tiene una controversia o desea prevenir una futura.
Solicita el servicio acompañando identificación, datos de la complementaria y documentos en los que basa su petición.
Solicitud de validación de convenio final de método alternativo: Es solicitado por prestador de servicio de un centro público o privado para la revisión del convenio final de método alternativo susceptible de ser sancionado en caso de reunirse todos los requisitos de la ley de Justicia Alternativa y de la normatividad aplicable a la materia del asunto.
Lo anterior con base en el Manual de Servicios del Usuario, mismo que puedes acceder a través del siguiente link:
https://ija.gob.mx/cms-data/depot/hipwig/Manual-del-Usuario.pdf
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Los convenios y contratos suscritos por el IJA
CONVENIOS
Año 2024
Año 2023
Año 2022
AÑO 2021
AÑO 2020
AÑO 2019
CONTRATOS
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado;
La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes.
Año 2024
Año 2023
Año 2022
AÑO 2021
AÑO 2020
AÑO 2019
AÑO 2018
AÑO 2017
AÑO 2016
Agenda de Actividades del Sujeto Obligado del 2016.
AÑO 2015
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión.
El orden del día de las sesiones de los plenos de los tribunales, del Instituto de Justicia Alternativa y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial;
Año 2023
Año 2022
AÑO 2021
AÑO 2020
AÑO 2019
AÑO 2018
AÑO 2017
AÑO 2016
AÑO 2015
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
AÑO 2023
AÑO 2022
AÑO 2021
AÑO 2020
AÑO 2019
AÑO 2018
AÑO 2017
AÑO 2016
AÑO 2015
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Informes IJA
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Estadísticas del IJA
AÑO 2024
AÑO 2023
AÑO 2022
AÑO 2021
AÑO 2020
AÑO 2019
AÑO 2018
AÑO 2017
AÑO 2016
AÑO 2015
AÑO 2014
AÑO 2013
AÑO 2012
VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.
a. Nominas
Nominas 2024
Nominas 2023
Nominas 2022
Nominas 2021
Nominas 2020
b. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible y Preguntas Frecuentes al Instituto de Justicia Alternativa.
Estadísticas del IJA
Preguntas Frecuentes al Instituto de Justicia Alternativa
AÑO 2024
AÑO 2023
AÑO 2022
AÑO 2021
AÑO 2020
AÑO 2019
AÑO 2018
AÑO 2017
AÑO 2016
AÑO 2015
AÑO 2014
AÑO 2013
AÑO 2012
c. Los informes anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Informes IJA
d. Diplomados y talleres impartidos en el Instituto de Justicia Alternativa
Diplomados y talleres impartidos en el año 2018.
Actividades Académicas impartidas por el IJA en el año 2019.
Actividades Académicas impartidas por el IJA en el año 2020.
Actividades Académicas impartidas por el IJA en el año 2021.
Actividades Académicas impartidas por el IJA en el año 2022 .
Actividades Académicas impartidas por el IJA en el año 2023
Actividades Académicas impartidas por el IJA en el año 2024
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XI. Los estudios financieros con recursos públicos;
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el de cada uno de ellos;
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental:
noviembre 2023
octubre 2023
septiembre 2023
Julio 2023
Junio 2023
Mayo 2023
Abril 2023
marzo 2023
__________________________________________________________________________________________________
Coordinación de Archivo 2023
Acta de integración del Grupo Interdisciplinario de Valoración Documental.PDF
Instrumentos de Control Archivístico IJA abril 2023.xlsx
_________________________________________________________________________________
Oficinas Centrales
2023
2022
______________________________________________________________________
Puente Grande
______________________________________________________________________
Centro de Justicia para las Mujeres
______________________________________________________________________
Ciudad Judicial
____________________________________________________________________________________________________
NOTA: Los Instrumentos de Control Archivista se siguen procesando.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVO
INFORMES DE EJERCICIO
PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVISTICO
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales;
El Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, no genera información relacionada a la ejecución de gasto con recurso federal. El origen de los recursos de este Instituto son Estatales.
El instituto de justicia alternativa es un órgano de apoyo del poder judicial con autonomía técnica y administrativa, rector en materia de medios alternativos de justicia, tales como mediación, conciliación y arbitraje; siendo sus principales atribuciones la promoción de los métodos alternos como una solución pacifica a los conflictos.
Actualización IJA 2023